¡Llámanos! 911 883 375 | L-J de 8:20 a 18:20 y V de 8:20 a 15:00 | info@replaymarket.es

Menú Responsive

Condiciones de Garantía

Tabla de contenidos

Alcance de la Garantía

REPLAY MARKET actúa únicamente como intermediario en la venta de productos audiovisuales de segunda mano entre empresas vendedoras y clientes compradores. La garantía y los envíos son responsabilidad exclusiva del vendedor.

Duración de la Garantía

La garantía ofrecida por el vendedor cubre únicamente el período de revisión del producto, que comienza desde el momento en que el cliente recibe el material y tiene una duración de 24 horas. En caso de devolución en el periodo de revisión , el comprador se hara cargo del envío del material devuelto al vendedor.

Garantías Adicionales

Algunos productos pueden tener otro tipo de garantía en función de la antigüedad del producto y a lo que determine el vendedor en cada caso. Estas garantías adicionales serán especificadas por el vendedor en la descripción del producto.

Garantía inicial tras la recepción

Todos los productos vendidos a través de ReplayMarket.es cuentan con una garantía de revisión de 24 horas desde el momento en que el comprador recibe el equipo.

Durante este tiempo, el comprador debe verificar que el producto funciona correctamente y se ajusta a la descripción publicada (estado, marca, modelo, funcionalidad, etc.).

Cualquier incidencia detectada deberá comunicarse por mail a nuestro equipo de soporte dentro de ese plazo info@replaymarket.es

Una vez transcurridas las 24 horas sin notificación, se entenderá que el comprador acepta el producto conforme.

Procedimiento de Reclamación

Para hacer efectiva la garantía adicional, el cliente debe:

  • Notificar al vendedor cualquier defecto o problema con el producto.
  • Proporcionar pruebas del defecto, como fotos o videos, si es necesario.
  • Seguir las instrucciones del vendedor para la devolución o reparación del producto.

Exclusiones de la Garantía

La garantía no cubre:

  • Daños causados por el uso indebido o negligencia del cliente.
  • Daños causados por el transporte
  • Desgaste normal del producto.
  • Cualquier modificación o reparación realizada por el cliente o terceros no autorizados.
  • Material dañado durante el transporte que no esté indicado previamente en la boleta de la agencia de envío.

Responsabilidad de Replay Market

REPLAY MARKET no se hace responsable de los defectos o problemas de los productos vendidos a través de la plataforma. Nuestra responsabilidad se limita a facilitar la comunicación entre el comprador y el vendedor.

Contacto

Para cualquier consulta o reclamación relacionada con la garantía, el cliente debe ponerse en contacto directamente con el vendedor.